lunes, 18 de agosto de 2014

Hola! Hola! :)

Hello! Bienvenidos a Arelis Fashion Blog! :D
Hola a todos! Soy nueva por aquí. :)
Les comento que decidí crear este espacio, ya que soy una chica amante de la Moda y deseo compartir con ustedes mi estilo, gustos y puntos de vista sobre la Moda en nuestro País. Peru <3
Empezare por presentarme, mi Nombre es Solange Arelis Zanelli Moreno, actualmente soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas y Negocios Internacionales en la universidad Alas Peruanas. Tengo 23 años y vivo en el lindo distrito de Pueblo Libre.
En mis tiempos libres, me encanta leer temas, revistas, blogs de moda. Me gusta salir de shopping con amigas o con mi novio. Una de las otras cosas que me gustan es el Cine <3. También soy una Hello Kitty Fan <3 como amo a esa gatita! es tan linda! :3
Y bueno, si hasta el momento les caí bien, y tenemos cosas en común... Les invito a que sigan el Blog frecuentemente y animen a sus amigas a visitarlo también! Los temas que compartiré especialmente para ustedes no es únicamente de Moda, también incluirá Belleza, Salud, Turismo, Gastronomía, Música y Eventos.






Nos vemos pronto por aquí! Que tengan un Excelente Día! :)

4 comentarios:

  1. Excelente este blog la verdad muy interesante lo de las tendencias para esta temporada y tu siempre fashion seguiré continuamente este enlace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Igualmente éxitos en tu blog. Si deseas puedes dejar tu enlace por aquí también ;)

      Borrar